Nuestros productos

Galvanizados

Materiales Galvanizados protegiendo el acero de la oxidación en tus productos y construcciones. Cortamos y rolamos estos materiales a la medida de sus necesidades en sus diferentes calibres en lámina para techo ML73, Steel Deck, Hojas Lisas, rollos y cintas

Láminas Plásticas

Reflecte la luz ahorrando energía durante el día con los diferentes tipos de acabado en nuestras láminas Acrílicas y Poliacrílicas.

Estructurales

Amplia variedad de medidas y grados de acero, en productos estructurales como: Placa, Vigas, HSS, Canales y Ángulos que son la base estructural, para cualquier proyecto de construcción. Nuestros productos cumplen con las Normas Internacionales de Calidad y la certificación del fabricante.

Comerciales

Dispone de una amplia variedad de perfiles para usos comerciales como la fabricación de herrería y productos artesanales.

Planos

Ofrecemos productos como lámina rolada en caliente y frío, ya sea en rollo o en hoja, placa comercial y anti-derrapante. Contamos con productos certificados con la más alta calidad, para usos de fabricación de tanques, estructuras de alta resistencia o fabricación de perfiles e implementos agrícolas y construcción de barcos.

Contamos con un amplio surtido en diferentes tipos de acero, así como espesores, que son: Estructurales, Alta Resistencia, Alto Carbono y para fabricación de recipientes a presión.

Tubulares y Tuberías

Contamos con la gama de perfiles tubulares y PTR, así como tubería de cualquier diámetro, para múltiples ampliaciones desde uso estructurales hasta conducción.

Corrugados y Trefilados

Ofrece varilla corrugada de las diferentes marcas que se fabrican en el país en medida estándar, diámetros comerciales y longitudes estándar o especiales certificada bajo normas internacionales. Además de castillos, alambrón, mallas y productos derivados del alambrón.

Contáctanos

 


Dirección: Boulevard Federico Benítez López No. 6500

Col. El Pedregal C.P. 22114

Tijuana, Baja California, México.

Tel: 607.2944

ventas@muchalamina.com

Nuestra ubicación